12.05.2011

Miren lo que me paso

Hola chiks  aqui  yo de nuevo c que lo que les  voy a  poner  no  es de scrap jajajajaja  pero si son mis  cosas de scrap que usaron y esa  fue  mi hija  de 1 anos  ustedes  cren que  yo  bien  entretenida haciendo mis tarjetas  y  ella ensucie  y ensucie  mis  tintas  y ella  asi quedo toda pintada y mis tintas ni c diga  todas mescladas   jijijijijiji  casi me la comia  pero  me gano la  risa  y ella  tambien nomas c  reia la  mugrosa la  AMO  x que  sale con cada cosa  y solo tiene  1  anito con  esto  empiezo  mi blog jijijijiji espero verlas seguido  x aqui  chiks.....



5 comentarios:

  1. holaaa isabel!!
    esta para comercela tu baby

    ResponderEliminar
  2. Bri fuistes la primera jijijiji en entrar ami bloggggg gracias x la agradable visitaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja lindas fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Priscilla!!!!
    Que usted no sabe se;orita que esas cosas son sagradas?????
    jajajajajja
    Isa, al menos tienes fotos para scrapear!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa tu pequeña, y ni como regañarla con esa carita tierna e inocente, señal que tienes una scrappera en potencia en casa, y como dice Tere ya tienes fotos para scrappear, muchas Bendiciones Isa, tu blog esta lindo, no alcance a ver todo, pero regreso.

    ResponderEliminar